LANZAMIENTOS

Lanzamientos

Lanzar una marca es un proceso complejo que requiere una planificación adecuada y un enfoque estratégico que sirva de guía en todo el trayecto. A esto hay que añadirle un componente creativo que debe contribuir a hacer que la marca conecte con sus diferentes públicos a nivel emocional.

En CGSLink al hacerlo, aplicamos un modelo de trabajo propio que nos permite asegurar que damos los pasos necesarios en la dirección adecuada, agilizando a la vez todo el proceso. Nuestra forma de trabajar, que combina el enfoque estratégico de la consultoría con la creatividad de la agencia, nos permite actuar como interlocutor único para muchas empresas que buscan soluciones integrales para lanzar sus marcas.

  • Estrategia de Marca: Trabajamos contigo para definir la marca desde todos los puntos de vista. El resultado es un manual de marca que servirá de guía para los siguientes pasos y para todas aquellas personas que trabajen en la marca.
  • Identidad Corporativa: Creamos la imagen visible de la marca (nombre + logotipo + mundo visual + claim). Y lo hacemos de forma coherente con la estrategia de marca planteada previamente.
  • Aplicaciones básicas¬ de la identidad corporativa: Trasladamos la identidad visual a piezas concretas (tarjetas de visita, papelería, firma de e-mail, plantilla para presentaciones, etc.).
  • Plan de Marketing: Proponemos el enfoque estratégico y las acciones necesarias para trasladar la promesa de la marca a todos los grupos de interés (clientes, empleados, partners, canal de distribución, líderes de opinión, etc.).
  • Desarrollo completo de una pieza creativa: En función del tipo de marca, esta pieza puede ser una presentación en PPT, un folleto, un anuncio gráfico, una campaña de banners, entro otros. Nosotros nos encargamos de todo: desde asegurar la coherencia de la creatividad con la estrategia de la marca hasta llevar a cabo la producción de la pieza.
  • Página Web: Hoy en día no hay ninguna marca que no tenga presencia online. Por eso nuestro paquete de lanzamiento de marca incluye la creación de una página web básica capaz de transmitir su promesa de forma coherente con la Estrategia de Marca.
  • Campaña de publicidad en buscadores: Realizamos un análisis de palabras clave relevantes para la marca y configuramos una campaña de Google AdWords adaptada a las necesidades y el presupuesto del cliente.
  • SEO: El posicionamiento en buscadores es una de las claves de la activación de una marca en Internet. A partir del análisis de palabras clave realizado anteriormente, nos aseguramos de crear las condiciones necesarias para optimizar el posicionamiento de la marca de forma natural en los buscadores.
  • Formación: Cerramos el proyecto con una sesión de formación en la que aportamos al cliente las herramientas y técnicas necesarias para dar continuidad al trabajo de lanzamiento.
  • Seguimiento: Desde la finalización del proceso anterior, organizamos una reunión de seguimiento para analizar resultados y hacer recomendaciones de cara al futuro.

Metodología

  • Asignación de personal dedicado
  • Integración de expertos en las diferentes áreas para integrar una propuesta que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes
  • Presentación de la propuesta con servicio, logística y presupuesto detallado
  • Seguimiento apegado a la propuesta aceptada por el cliente
  • Entrega de resultados documentada

GuíasMás allá de organizar, lo que hacemos es ejecutar y cumplir nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes.



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